lunes, 7 de noviembre de 2011

Dia Mundial de la Diabetes, 14 de Noviembre.



Estimados amigos, pròximo Lunes 14 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Dìa Mundial de la Diabetes, y nuestra unidad no sera menos.
Esta vez hemos preparado para ustedes, actividades educativas desde las 9 horas hasta las 13 horas en el auditorium central del hospital.
de 9 a 11 horas estaremos, nosotros mismos, es decir los profesionales de la unidad, medico, nutricionista y enfermera, conversando y respondiendo todo ti po de dudas y luego a las 11 horas habra una charla, dictada por una Sicologa, Francisca Diaz, cuyo tema, pienso es de relevancia para un buen control de la diabetes, "Como aceptar y vivir mi diabetes", ademas de contar con la vision de un experto, serà muy importante conocer sus testimonios positivos y tambien los negativos.
Por esto los invito a participar activamente ese dia.
El Dia Mundial de la Diabetes, es una fecha en que todos queremos aprovechar de renovar entusiasmo, de crear conciencia, de estimular a autoridades, politicas y de Salud para entender y proveer los recursos necesarios para el control de la Diabetes y esta vez especìficamente de evitar las "Complicaciones Cronicas de la Diabetes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario