domingo, 19 de junio de 2011

Complicaciones Crónicas de la Diabetes

Las complicaciones crónicas de la Diabetes, son enfermedades en diferentes órganos, como son el corazón. los riñones, los ojos, los pies, etc., los cuales se producen principalmente por las glicemias elevadas en la sangre; esto significa que si ustedes mantienen valores normales la mayor parte del tiempo no deberían tener ninguna de ellas.
Lo malo de esto es que como saben, en muchas personas las glicemias un poco altas o altas no producen síntomas o los síntomas son leves, vagos, algo de sed, hambre, pero quien no sufre de hambre¡¡, dolores de piernas, etc. unos días mejor otros no, pero todo soportable, incluso muchos no saben que tienen Diabetes y así, luego de 8 a 10 años de Diabetes no bien controlada, las arterias pequeñas y gruesas , presentes en todo nuestro cuerpo se van deteriorando, también los nervios y así van apareciendo los daños.
Lo importante es saber que tienes Diabetes y controlarte bien desde un comienzo y así no tendrás porque llegar a sufrir las temidas Complicaciones Crónicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario