viernes, 26 de agosto de 2011

Colaciones Saludables.



http://youtu.be/iE0JBOtTR40
Este video muestra una actividad practica de nuestra sesion Educativa de ayer, en la que uno de nuestros pacientes completa su colacion de 40 gramos de Hidratos de Carbono, Don Eugenio Banda.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tema del mes de Agosto

Estimados amigos y pacientes, a continuacion les presento el power point de la clase del mes de Agosto de nuestro Ciclo Educativo.


Luzmila Gonzales, Nutricionista colaboradora de nuestra unidad, servicios aportados por Laboratorio Abbott, presenta en forma entretenida y practica este tema, tan necesario y a veces dificil para las personas que viven con Diabetes.


Ademas hay un paso practico en que cada alumno elige su colacion de acuerdo con lo aprendido y segun a la suerte escogieron una tarjetita con el numero de Hidratos de Carbono que entregan al comienzo de la charla.


Mas adelante subiremos el video correspondiente.
Colaciones saludables . Educacion Diabetes Hospital San Jose
View more presentations from Norma Allel

">

lunes, 22 de agosto de 2011

Entrevista a Dr Contreras:Razones de un despido arbitrario

Periodista Javier Escobari ha realizado una entrevista vìa twitcasting a Dr José Luis Contreras sobre la gestiòn realizada en Hospital San Josè
Pueden ver la entrevista pinchando aquì
Aquì están en detalle las razones que segùn Dr Contreras determinaron su salida de la Direcciòn.

lunes, 15 de agosto de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

Programa Educativo De La Unidad De Diabetes Hospital San Jose.

Nuestro Objetivo es ayudar a las personas con Diabetes a mejorar su aceptación de la enfermedad y sus conocimientos en su autocuidado, lo cual les brindará una vida mejor con su enfermedad.